QUIEN LES ESCRIBE

HOLA!


Soy Paulina Portal, me dicen Palali, y estudio Periodismo en la UNAB.
la.palali@hotmail.com


un día dije:

(L L L L L L L L L L L L L L L L L)
LAS LLAMAS
Ahora
FIJACIÓN
pensamiento nerd
Bridget
LOVIT
Así no me siento hoy
Hacer nada
Tonta y fea tecnología para la oreja


desde el principio:

marzo 2006
abril 2006
agosto 2006
septiembre 2006
abril 2007
mayo 2007
julio 2007
enero 2008
julio 2008
agosto 2008
septiembre 2008
octubre 2008
noviembre 2008
diciembre 2008
febrero 2009
abril 2009
junio 2009



chiquilloh:

Carlos

Loreto

Prima

Mel

Alvaretos

Isa

Babby

Matto

Diegou


www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from babooshka_. Make your own badge here.

[ powered by ]
Powered by Blogger







miércoles, septiembre 03, 2008

veintiuno




hola soy paulina portal y en estos momentos pienso en muchas cosas.

pienso en las nubes que más me gusta mirar, de esas bien cototas y blancas a punto de estallar en brisa.

pienso en un grito en re sostenido en plena calle vacía, corriendo y levantando los brazos, así bien maratónicamente, con espasmos incluídos, tiritones y escalofríos.

pienso en capote y en las ganas de golpearle la cara de tanta rabiamor contenida, y así robarle todos sus pensamientos.

me imagino muchos globos de colores en mi pieza, miles. tantos que llenan hasta el más microscópico espacio. y yo entro y los reviento todos, uno por uno, con una aguja que me encuentro en el bolsillo camino a casa.

pienso en mafalda y en sus vacaciones en la playa, y en estar de guata al sol como ella, con unos lentes de sol rojos y con sólo la parte de abajo del bikini, importándome un pigo mostrar las tetas o quemarme la cara con la forma de los lentes.

pienso en un campo de dientes de león estáticos, que no se vuelen nunca sus pétalos, y yo caminar por sobre ellos y sentir las cosquillas suavecitas en mis piernas y dedos de los pies.

pienso en george harrison y en el tremendo agarrón de culo que le daría si lo viera resucitado caminando por el paseo ahumada, seguido por un beso que durara mil millones de años, de aquí a miles de 3 de septiembres más.

también pienso en mi colección de pelusas de chaleco esparcidas sobre un mantel. soplarlas y estornudar durante mucho rato, mirando la luz de vez en cuando para seguir estornudando por siempre.



los terceros días del mes nueve creo en las coincidencias y pienso que en la calle me voy a encontrar con toda la gente de la vida (de la mía), incluída mafalda, truman y harrison, y me abrazarán todos y me harán un gran GRAN malteo que llegue al cielo, a las nubes cototas y a la estratósfera, con un grito en re sostenido y todos los globos de mi pieza elevándose y reventándonse con pelusas de chaleco de muchos colores, provocando el estornudo más grande de la historia.un record guiness.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home