QUIEN LES ESCRIBE

HOLA!


Soy Paulina Portal, me dicen Palali, y estudio Periodismo en la UNAB.
la.palali@hotmail.com


un día dije:

Requiem bajo el agua

.
Un pequeño discurso
Juno y yo
veintiuno
(L L L L L L L L L L L L L L L L L)
LAS LLAMAS
Ahora
FIJACIÓN


desde el principio:

marzo 2006
abril 2006
agosto 2006
septiembre 2006
abril 2007
mayo 2007
julio 2007
enero 2008
julio 2008
agosto 2008
septiembre 2008
octubre 2008
noviembre 2008
diciembre 2008
febrero 2009
abril 2009
junio 2009



chiquilloh:

Carlos

Loreto

Prima

Mel

Alvaretos

Isa

Babby

Matto

Diegou


www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from babooshka_. Make your own badge here.

[ powered by ]
Powered by Blogger







lunes, octubre 27, 2008

Encuentro desencontrado


Iba en la micro camino a casa: cansada, enojada, con dolor de cabeza y ganas de dormir. Alvaretos se había bajado hace un rato en Pedro de Valdivia, y yo recién me había dispuesto a sacar los audífonos para escuchar música. Fue entonces cuando noté que adelante mío (y un poco abajo porque yo iba en el asiento de las alturas que me gusta) iba un ex compañero de hace mil años (12 para ser precisos), de cuando yo estudiaba en Concepción.

Minutos antes yo le había comentado a Alvaretos, así súper anexamente y como en un comentario al aire: "tengo muchas ganas de chasconearle el pelo al niño de adelante". Es que su pelo era como dorado, y me dio un impulso extraño de locura automática. Yo sólo quería formarle un remolino con mis dedos, y seguir con lo mío y él con lo suyo: durmiendo.

No le pude conversar por eso mismo: iba durmiendo. O casi. En realidad iba cabeceando brígidamente. Pobre, quizás qué mañana agotadora tuvo, o quizás una noche desenfrenada y candente con la novia (si es que tiene), o quien sabe. La cosa es que lo que sea lo dejó exhausto, porque por más que él quería levantar la cabeza y no dormir, la rebelde risitos de oro volvía a caer y bailotear al ritmo de los frenazos del chofer. Fue un espectáculo de lujo, y a sólo centímetros de mí.


(Pensamiento final)
A decir verdad ni siquiera sé si me hubiese atrevido a hablarle. Qué mentirosa soy. Sinceramente y conociéndome NO LE HUBIESE HABLADO JAMÁS. Con suerte me atreví a mirarlo cuando me bajé de la micro. Él seguía durmiendo, incluso cuando lo paparazié desde la esquina antes de cruzar la calle.





1 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Sólo opinaré una cosa sobre aqueSHo...

Los reencuentros con compañeros de básica son lo mejor del mundo, DEBISTE HABERLE HABLADO MUCHO 1313. jajajajajajajaa

11:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home