QUIEN LES ESCRIBE

HOLA!


Soy Paulina Portal, me dicen Palali, y estudio Periodismo en la UNAB.
la.palali@hotmail.com


un día dije:

Aclaración
Soy Palali, la antisocial
Peinando la muñeca
just like that and nothing else
Todo lo mamón de la vida está aquí
Encuentro desencontrado
Requiem bajo el agua

.
Un pequeño discurso


desde el principio:

marzo 2006
abril 2006
agosto 2006
septiembre 2006
abril 2007
mayo 2007
julio 2007
enero 2008
julio 2008
agosto 2008
septiembre 2008
octubre 2008
noviembre 2008
diciembre 2008
febrero 2009
abril 2009
junio 2009



chiquilloh:

Carlos

Loreto

Prima

Mel

Alvaretos

Isa

Babby

Matto

Diegou


www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from babooshka_. Make your own badge here.

[ powered by ]
Powered by Blogger







jueves, junio 18, 2009

Lista de lo que quiero

01. Quiero que llueva
02. Quiero comer sopaipillas pasadas
03. Quiero ordenar mi closet de arriba a abajo
04. Quiero una tele en mi pieza
05. Quiero un scaldassono en mi cama
06. Quiero de esas pantuflas calentitas que venden en casa&ideas
07. Quiero poder dormirme temprano
08. Quiero aprovechar el día
09. Quiero avanzar en mi tesis
10. Quiero pasar empresa informativa
11. Quiero volver a ser buena alumna
12. Quiero tener tiempo para trabajar en algo
13. Quiero una cámara digital bacán
14. Quiero viajar
15. Quiero conocer a Regina Spektor y ser su amiga
16. Quiero ir al concierto de Cat Power
17. Quiero escribir todo lo bien que me gustaría escribir
18. Quiero tener recortes para volver a hacer collages
19. Quiero insipirarme fácilmente
20. Quiero dejar de ser tan llorona
21. Quiero saber expresar mejor mis sentimientos
22. Quiero ver a la Carito
23. Quiero ir a Viña
24. Quiero que sea sábado
25. Quiero ser menos egoísta
26. Quiero que me importen cierto tiempo de cosas
27. Quiero que me dejen de importar otras
28. Quiero volver a los ensayos de coro
29. Quiero usar mi violín
30. Quiero un pandero
31. Quiero tener mucho tiempo para grabar canciones con Diego
32. Lo quiero a él.
33. Quiero que el fin de semana se coma todo el calendario
34. Quiero hacer las cosas bien
35. Quiero pensar antes de actuar
36. Quiero dejar de tenerle miedo a manejar
37. Quiero confiar en mí
38. Quiero reorganizar mi pieza
39. Quiero ir a ver Up
40. Quiero todas las películas de Pixar
41. Quiero ver más a mi papá
42. Quiero poder hacerme la idea de que a la Paca le queda poquito
43. Quiero un pez nuevo que viva más que Timoteo
44. Quiero tener buenas ideas
45. Quiero grabar un corto
46. Quiero escribir un libro
47. Quiero alguna vez ganar un concurso de algo
48. Quiero el pelo largo
49. Quiero ser bonita
50. Quiero reventar globos
51. Quiero pisar hojas secas
52. Quiero reírme hasta que me duela la guata
53. Quiero poder hacer todo lo que quiero hacer

1 Comments:

Blogger Diego Huenchur dijo...

te quiero a ti. vente a viña. que el fin de semana dure forever. que grabemos canciones (L) y te faltó que que vuelva HIMYM! :)

PD: eri bonita. la más bonita heber :*

PD2: me carga que en blogger se postee con esta cuenta mía :B

10:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home